Mena: Asamblea quiere golear a los ciudadanos

Mena: Asamblea quiere golear a los ciudadanos
Redacción
12 de mayo 2014 - 07:27

El dirigente sindical, Mariano Mena, lamentó hoy en Noticias AM que a 38 días del cambio de gobierno, se haya convocado a la Comisión de Credenciales de la Asamblea para analizar las denuncias interpuestas contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia y del presidente Ricardo Martinelli.

A juicio de Mena, la Asamblea pretende golear nuevamente a los ciudadanos para a todas luces, archivar las denuncias sin investigarlas ygenerar mayor impunidad.

Mena dijo que irá a la Comisión de Credenciales hoy para exigir que no se archive específicamente la denuncia contra Ayú Prado, sobre la cual presentó pruebas.

Advirtió que si se archivan las denuncias, demandará a los diputados, algunos de los cuales, no lograron la reelección.

El caso es por la destrucción de evidencias de pruebas de la introducción en la computadora del exministro de la Presidencia, Demetrio "Jimmy" Papadimitriu.

Mena interpuso esta denuncia penal, que fue trasladada por el Pleno de la Corte a la Asamblea de Diputados, porque Ayú Prado, cuando era procurador general ordenó destruir las evidencias pese a que los tres magistrados de la Sala Tercera le dijeron que no estaba facultado, autorizado para ello.

Mena recordó que el 8 de mayo se apersonó a la Comisión de Credenciales y la secretaria le dijo que el caso estaba crudo y que no iban a tener tiempo de examinar la denuncia, por lo que considera triste que a 38 horas del cambio de gobierno pretendan hacer eso.

Si te lo perdiste
Lo último
stats