Aclaran dudas a residentes de Vía Argentina sobre proyectos

Reunión para aclarar dudas de proyectos en Vía Argentina y El Cangrejo / TVN Noticias
Alfredo Mitre
04 de marzo 2018 - 18:40

Residentes de Bella Vista se agruparon este domingo 4 de marzo para recorrer las obras que se hacen en Vía Argentina. Pedían explicaciones de cada construcción.

Fue una reunión para despejar dudas. Varios vecinos de El Cangrejo y Vía Argentina se reunieron para que el representante de Bella Vista, Ricardo Domínguez, les explicara, in situ, lo que estaba construyéndose.

"Aquí hay muchos niños y muchas personas de tercera edad que nos hemos quedado sin parque, y creo que esta era una de las cosas más positivas de vivir en esta área. Quisiéramos que lo terminaran pronto", expresó Yimarie Guardia, residente de la zona, a TVN Noticias.

De acuerdo a los vecinos, lo poco que se ve listo de la obra tiene algunos elementos que no los convence mucho, sobre todo en cuanto a accesibilidad peatonal y vehicular.

"Este recorrido tiene como propósito verificar que las cosas del proyecto se estén realizando de acuerdo a las expectativas. Entender mejor el proyecto, que no es sencillo", explicó Octavio García, residente de El Cangrejo.

Según la junta comunal, el recorrido sirvió para que el personal de la empresa Constructora urbana mostrara lo que se hace y pudiese aclarar las dudas de los vecinos.

Tanto la Vía Argentina como la Calle Uruguay están pasando por un proceso de reparación integral con presupuesto de la Alcaldía de Panamá. Prometen recuperar espacios peatonales, áreas verdes y promover el comercio sin afectar a los residentes

Si te lo perdiste
Lo último
stats