Mitradel lanza bolsa electrónica de empleo

El Ministerio de Trabajo (Mitradel) presentó este martes 20 de febrero la bolsa electrónica de empleo.
La plataforma está enfocada a la búsqueda, selección y reclutamiento de perfiles o buscadores de empleo a nivel operativo, administrativo y gerencial. / Tomado de Twitter/@Mitradel

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) lanzó este martes 20 de febrero la bolsa electrónica de empleo.

El titular del Mitradel, Luis Ernesto Carles, quien participó en el acto realizado hoy en el anfiteatro Ricardo J. Alfaro de la Cancillería de Panamá, catalogó la plataforma como "una herramienta efectiva de intermediación laboral".

El portal web (https://www.empleospanama.gob.pa/) registrará las hojas de vida de los candidatos y las vacantes activas de las empresas sin costo alguno y con seguimiento en tiempo real.

La plataforma, que será administrada por dicha entidad, está enfocada a la búsqueda, selección y reclutamiento de perfiles o buscadores de empleo a nivel operativo, administrativo y gerencial.

La bolsa electrónica además contará con un sistema de atención en línea y mapa geográfico con visualización de las oportunidades publicadas.

Las compañías también tendrán acceso ilimitado a los perfiles de los candidatos registrados en la plataforma.

Si te lo perdiste
Lo último
stats