Panameños prefieren bajo costos de fondas
Continúa la incertidumbre por parte de los propietarios de los quioscos conocidos como, Cuara y Cuara, en avenida Perú y avenida Cuba, ya que existe escepticismo si serán reubicados o no por el proyecto de los estacionamientos soterrados.
Sin embargo, estas fondas siguen siendo más económicas a la hora de desayunar o almorzar, así comentó el vocero de los quioscos, Melvin Rojas.
Los consumidores antes de comprar toman sus precauciones para evitar los brotes de diarrea y vómitos que están proliferando, no obstante estiman que estos locales son una opción viable para ellos.
Según el consumidor, Rigoberto González, dice que del Cuara y Cuara solo queda la marca, aunque los precios son más convenientes para los ciudadanos.
A pesar que ya estos lugares perdieron sus tradiciones de vender la comida típica del patio, el propietario de Cuara y Cuara, Rigoberto Velásquez, mantiene el mismo menú de alimentos.
Los dueños de los quioscos esperan seguir comouna opción asequiblepara el panameño y el extranjero a la hora de alimentarse.