Piden investigar a cantante Maluma

Piden investigar a cantante Maluma
Piden investigar a cantante Maluma
Ap
30 de octubre 2014 - 05:45

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, anunció el miércoles que solicitó una investigación sobre el cantante colombiano Maluma por considerar que incurrió en una ofensa al levantar al revés una bandera venezolana durante un reciente concierto en Venezuela.

"Yo no sé quién es el señor (Maluma). Pero el solo hecho de poner la bandera de Venezuela al revés es una falta de respeto a nuestros símbolos patrios. A la patria de Bolívar, a la patria de Chávez, se le respeta", dijo Cabello en acto partidista transmitido por la estatal Venezolana de Televisión.

"Le estoy haciendo seguimiento, una investigación sobre lo que ocurrió. No vamos a aceptar que ninguna persona venga a burlarse de nuestros símbolos patrios ", aseveró el legislador oficialista, que en sus frecuentes apariciones televisivas suele denunciar los más variados planes conspirativos.

Cabello además exhortó al embajador de Colombia en Caracas, Luis Eladio López, a que fije posición sobre el caso.

"Ojalá el embajador de Colombia en Venezuela, eso sí es tarea suya, señor embajador... llame a esa gente y pregúntele qué pasó y ofrezcan alguna explicación... en vez de estar haciendo reuniones con los conspiradores", agregó, sin dar detalles.

Maluma, que deleitó a su audiencia cantando éxitos como "addicted" y "Pasarla bien", a través de un comunicado divulgado el miércoles en Caracas, pidió disculpas y afirmó que se trató de un "mal entendido".

Afirmó que "recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado... sin ninguna mala intención" la elevó al revés, pero que rápidamente corrigió el error.

Se destacó en el escrito que durante el espectáculo "no se hicieron comentarios referentes a asuntos políticos".

Maduro y sus más cercanos colaboradores han denunciado repetidamente la existencia de una supuesta campaña internacional que alega usa como voceros a artistas internacionales para crear una imagen falsa de Venezuela.

Si te lo perdiste
stats