Se instalan las comisiones de Infraestructura y Asuntos Indígenas en la Asamblea

Instalan Comisión de Infraestructura y Asuntos del Canal

Este martes 17 de julio se instalaron las comisiones de Infraestructura Pública y Asuntos Indígenas de la Asamblea Nacional (AN).

En la sesión de la Comisión de Infraestructura Públicas y Asuntos del Canal, presidida por el diputado de Cambio Democrático (CD) Raúl Hernández, participó el administrador de la vía interoceánica, Jorge Luis Quijano, el ministro Roberto Roy y el primer vicepresidente del Legislativo, Leandro Ávila.

El acto se realizó en el salón Ascanio Arosemena del Canal de Panamá.

Los diputados Absalón Herrera y María del Carmen Delgado ocupan los cargos de vicepresidente y secretario, respectivamente. Crescencia Prado, Vidal García, Néstor Guardia, Juan Carlos Arango, José Antonio Domínguez y Carlos Santana se desempeñarán como comisionados.

En tanto, la nueva directiva de la Comisión de Asuntos Indígenas la conforman los diputados Ausencio Palacios (presidente); Jaime Pedrol (vicepresidente); Mario Miller (secretario), y Salvador Real, Absalón Herrera, Benicio Robinson, Luis Eduardo Quirós, Florentino Ábrego y Gabriel Soto como comisionados.

El pasado martes se juramentaron 9 de las 15 comisiones permanentes de trabajo del Legislativo, dominadas por diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Cambio Democrático.

Si te lo perdiste
Lo último
stats