Dirigencia panameñista no descarta iniciar proceso contra Grimaldo Córdoba

Dirigencia panameñista no descarta iniciar proceso contra Grimaldo Córdoba
Zelideth Cortez
04 de marzo 2015 - 17:49

El dirigente del partido Panameñista, José Isabel Blandón, no descartó este miércoles, 4 de marzo, la posibilidad deiniciar un proceso disciplinario contra su copartidario Grimaldo Córdoba.

Blandón explicó que la apertura de este proceso podría darse una vez culminen las investigaciones en contra de Córdoba en el Ministerio Público.

Estas investigaciones determinarán si Córdoba cometió el delito de ejercicio ilegal de la medicina a raíz de una denuncia que interpuso el Ministerio de Salud el pasado 5 de febrero, en donde se solicita investigar el estatus profesional del militante del partido Panameñista, quien supuestamente aseguraba ser doctor especializado en pediatría.

A principios de este año, el exdirector de Promoción de la Salud, renunció a su cargo tras fuertes cuestionamientos al no contar con idoneidad para ejercer como médico.

El 19 de febrero, Córdoba reconoció a TVN Noticias que no posee un título que lo certifique como médico, no tiene clínicas ni atiende a pacientes.

Ante los fuertes cuestionamientos en contra de Córdoba, el presidente Juan Carlos Varela le pidió a su copartidario que "regrese a la universidad a terminar sus estudios de médico".

Córdoba fue un cercano colaborador durantela campaña política de Juan Carlos Varela.

Con información de Carlos Carrillo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats