Dirigentes del Molirena anuncian respaldo a Ana Giselle Rosas

Dirigentes del Molirena anuncian respaldo a Ana Giselle Rosas
Dirigentes del Molirena anuncian respaldo a Ana Giselle Rosas
Zelideth Cortez
11 de diciembre 2014 - 14:53

Seis dirigentes del partidoMolirena del oriente dela provincia de Chiriquíreafirmaron este jueves 11 de diciembre,su apoyo político a la candidata a diputada por el circuito 4-6, Ana Giselle Rosas de Vallarino.

El próximo 21 de diciembre, la candidata de Cambio Democrático (CD), Ana Giselle Rosas de Vallarino y su primo Jorge Alberto Rosas participarán de los comicios electorales por la curul del circuito 4-6 que comprende los distritos de Remedios, San Lorenzo, Tolé y San Félix.

Mediante un comunicado de prensa, los dirigentes del Molirena,Cirilo Suazo, Roberto Moreno, Franklin Polanco, Diomedes González, Adán Castillo y Virgilio García, manifiestanque "los verdaderos molirenas del circuito 4-6, apoyaran calurosa y enérgicamente a la candidata Ana Giselle Rosas".

Asimismo rechazanlos intentos de presionar a los verdaderos Molirena del circuito 4-6 para distanciarse de Ana Giselle Rosas, la persona que "continuarán apoyando hasta que llegue a ocupar la curul que justamente le corresponde".

Se espera que en estos comicios ejerzan su derecho al voto 23, 125 electores en 63 mesas que funcionarán en 39 centros de votación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats