PRD adelantó elecciones internas para septiembre

PRD adelantó elecciones internas para septiembre
PRD adelantó elecciones internas para septiembre
Redacción
15 de julio 2014 - 17:11

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD adelantó sus elecciones internas para el mes de septiembre, cuando se reúna el Directorio Nacional en la ciudad de Santiago, en Veraguas.

Los miembros de este colectivo tienen previsto designar las posiciones dejadas tras las renuncias de directivos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), aprobar reformas específicas al estatuto y llamar a un Congreso Nacional Extraordinario para el mes de diciembre.El cuarto subsecretario del CEN, Roberto Ábrego Torres, afirmó que los mismos delegados al Congreso Nacional del PRD, que fueron elegidos por cinco años, tendrán la responsabilidad de elegir a la nueva dirigencia que nos debe guiar hacia las elecciones de mayo de 2019.

Abrego señaló además que el próximo jueves 17 de julio, se convocó a una reunión del Consejo Directivo Nacional (CDN), que debe dar su aprobación final a los cambios en el calendario electoral interno.

El CEN manifestó que el único impedimento para cumplir los tiempos en cada elección está tipificado en el Código Electoral.

Si te lo perdiste
Lo último
stats