Peligra pacto de gobernabilidad

Peligra pacto de gobernabilidad
Rolando Aponte
10 de septiembre 2014 - 21:46

El pacto de gobernabilidad entre los partidos panameñista y revolucionario democrático parece estar llegando a su fin. La polémica puede ser la designación del nuevo Contralor de la República.

“Estamos evaluando distintas opciones de candidatos presentados del PRD”, estas fueron las declaraciones del expresidente Ricardo Martinelli, que llevaron al diputado José Antonio Domínguez a revelar una supuesta reunión entre Martinelli y el diputado Leandro Ávila.

“Me enteré que el diputado Leandro Ávila se reunió con Ricardo Martinelli, (Sergio) Chello Gálvez (y otros 2) en Albrook Mall, fue conversación exclusiva para lo de la Contraloría”, indicó Domínguez.

Las reacciones no se hicieron esperar, el primero fue el presidente del PRD, quien pidió al diputado Domínguez que sea más respetuoso.

“Lo que sí puedo decirle es que si tiene la prueba de un señalamiento tan directo y temerario que la presente. Sino tiene pruebas que pida disculpas al PRD y a Leandro Ávila… es muy liso”, aseveró el diputado Benicio Robinson.

El propio diputado Leandro Ávila también reaccionó y arremetió contra Domínguez. “(Soy) incapaz de hacer una declaración como la de Domínguez sin pruebas… ya él tiene problemas con varios porque quiere hacer lo que le da la gana. Cree que por la posición que cree tener el resto es inferior”, afirmó.

La Asamblea Ciudadana aprobó respaldar la postulación de Luis Chen González para el cargo de Contralor de la República.

Si te lo perdiste
Lo último
stats