El Tamal de TVN del 22-junio-2015

El Tamal
El Tamal de TVN / TVN

Tamal de puerco

>>> Tremendo llamado de atención el que se escuchó ayer en el estadio de Juan Díaz. Alto y claro: la corrupción le quita la plata a los pobres, al pueblo. Como dice un tamalero: el que tenga oídos para oír, que oiga y no se haga de la vista gorda. Y el que tenga que cantar, que cante...

Tamal picante

>>> Por la cocina de los tamaleros se escuchó el llamado de Movin, a que se imposibilite a los diputados denunciados para que corran por la presidencia por los lados de la 5 de mayo. Pregunta un tamalero: ¿Será que se harán de oídos sordos? A buen entendedor...

Tamal caliente

>>> A lo interno del partido Omar -cuenta un tamalero-, el rey de Bocas del Toro traicionó al Cristiano porque quiere su sexto sombrerito ahora el 1 de julio. ¿Cuál será la respuesta a la jugada?

Tamal agridulce

>>> Cuenta un vendedor de tamales que los conductores de las metro carcachas no respetan paradas y andan como "absolutos" en la vía. ¿Dónde están los de las tres T para poner orden?, se queja un comelón de tamales.

Tamal hirviendo

>>> Por los lados de las pirámides de la Transístmica hay más de cuatro que están entre la espada y la pared con las auditorías desde la avenida Balboa. Pregunta un tamalero: ¿Será que el magnífico tomará el ejemplo del magistrado papa caliente cuando esté hasta el cuello?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats