El Tamal de TVN del 7-agosto-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

>> Cuenta un tamalero que por los lados del Cerro Ancón, el magistrado con nombre de marca de moto ha hecho una propuesta a sus colegas para que lleven a la 5 de mayo un proyectito para dejar por escrito cómo deben presentar sus declaraciones de bienes. ¿Correrá el mismo destino que la ley blindaje de los padres que no prosperó?. Amanecerá y veremos.

Tamal de puerco

>> Un vendedor de tamales descifró el enigma de las 300 comidas por tierras penonomeñas. Según cuenta el tamalero, las 290 restantes eran para repartirlas en la inauguración de un proyecto de otra institución. ¿Será que los 10 directivos reunidos estuvieron de acuerdo en armar este chanchullo? ¿O se declararán inocentes?

Tamal caliente

>> Por los lados del MP y la DIJ, los funcionarios no están muy contentos con los forenses. Según un comelón de tamales, cada vez que deben recoger un cadáver se demoran varias horas. El colmo fue por Pacora, donde pasaron 3 horas y nunca llegaron, se quejó el comelón de tamales. ¿Será que alguien le pone el cascabel a este gato?

Tamal sin presa

A lo interno de los apaga fuegos hay descontento, porque con tanto protocolo y terna terminaron en el puesto los mismos comandantes de tiempos de la locura. Pregunta el viejo tamalero: ¿Será que ahora que fueron ratificados por Pacharela podremos tener una auditoría de tiempos del duque y mejoras en la institución?.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats