TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 11-agosto-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal caliente

>> Un tamalero que sigue de cerca el misterio de las 300 comidas en tierras penonomeñas asegura que uno de los directivos de la entidad estatal fue abanderado en un pueblo ese mismo día. ¿Será que la bandera incluía repartir comidas con fondos estatales?, se pregunta el que cocina los tamales.

Tamal de puerco

>> Por los lados de la zanja canalera hay un grupo muy unido que trató de meterle un gol a los canaleros con el temita de que debían pagar el aumento prometido a los huelguistas. ¿Hasta cuándo el juegavívismo de este grupito?, cuestiona el que amarra los tamales.

Tamal picante

>> Por los lados de la 5 de mayo, a la diputada del populoso no le salió bien el plancito que se tenía montado de citar al administrador canalero. A los únicos que pudo convencer fue a los trabajadores "quejosos". Como dice el viejo tamalero: ¿Hasta cuándo insistirá con el conflicto de intereses? ¿Será que se le olvida que los panameños no quieren la mano política en el Canal?

Tamal de pollo

>> Un comelón de tamales dice que el precandidato presidencial a lo interno del partido de Omar, que fue ministro del muñeco y diputado por Colón, tiene buena amistad con los empresarios que apoyan al rey de Bocas del Toro. Pregunta un tamalero: ¿Qué significará esto? ¿La buena amistad será también con el rey?. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats