El Tamal de TVN del 11-noviembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de pollo

Por los lados de los cédula 7, Pacharela estuvo diciendo que una posible solución para salvar al paciente IVM serían los futuros ingresos del canal ampliado. Un tamalero comenta que ésta estrategia le quita peso, pero que se requiere de un debate nacional sobre el tema.

Tamal caliente

Un conocido dirigente de nombre SM en su entrevista con el profe que no le gustan los sombreros, mantuvo una actitud correcta. El que amarra los tamales asegura que ojalá mantenga esa buena actitud en todas sus acciones y le transmita a la masa que con el diálogo se llega más lejos que con la confrontación y el cierre de calles.

Tamal de puerco con picante

¿En qué habrá quedado el partido político que planean formar "Toto", su team y un famoso comunicador social televisivo? El tamalero nos cuenta que si mantienen en serio sus aspiraciones, ya se entienden algunas posiciones políticas. ¿Será que dejarán en claro sus intenciones y no seguirán ocultándose detrás de la profesión?

Tamal de exportación

En la carrera por la Casa Blanca podría ser electa Hillary Clinton, lo cual, según el que sancocha los tamales, produciría tres hechos históricos. Hillary sería la primera mujer presidente, los Clinton serían la primera pareja en gobernar un país y el pasiero Bill se convertiría en "el primer damo del norte". Amanecerá y veremos qué pasa donde el tío Sam.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats