El Tamal de TVN del 2-febrero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal sin presa

Nos comentan por la cocina de los tamales que faltan 4 suplentes por nombrar en la Suprema Corte y por el momento no se ve ningún movimiento del Ejecutivo para llenar estas vacantes, sobretodo en un momento donde todos los magistrados se declaran impedidos. ¿Qué estarán esperando?

Tamal perezoso

Dice un tamalero que hay una magistrada en un tribunal superior que es conocida por no cumplir con el mínimo de sus horas laborables, sin embargo; hace y deshace, ya que según el que cocina los tamales, tiene como padrino a Harry el sucio, quien la apoya hasta en los incumplimientos laborales. ¡Ataja!

Tamal viajero

Un vendedor de tamales, dice que a lo interno de la Suprema Corte ya saben quién filtró toda la información de los viajes de algunos de sus colegas magistrados. Un tamalero asegura que llama la atención que nunca filtró información sobre sus andanzas. ¿Información selectiva?, se pregunta un tamalero.

Tamal seco

El jefe agropecuario está demostrando que es el único al que le interesa el campo panameño y ha hecho un serio llamado para que el agua de los carros cisterna en Carnaval sea destinada a los potreros y al ganado. Un tamalero comenta que es una lástima que sus palabras caigan en oídos sordos y el país no apoye esta propuesta.

Tamal picante

Nito perrediano lanzó su candidatura por la presidencia en el partido de Omar, pero un tamalero cuenta que si no camina el país y no tiene alta militancia política para convencer a las bases, su candidatura no pasará de una simple aspiración. Amanecerá y veremos.

Otras informaciones

¿Por qué le negaron la fianza a Frank De Lima?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats