El Tamal de TVN del 5-febrero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal con chicharrón

Llegaron los carnavales y con ellos un tremendo tamalón que se le ha formado a un famoso politólogo, ya que según el tamalero un actual Magistrado le hizo un jugoso pago al politólogo. Muchas dudas surgen y la pregunta es: ¿Este pago fue para guardar silencio o para ganar blindaje mediático?. La bola empieza a picar y se extiende.

Tamal carnavalero

Por los lados del populoso el alcalde está en tremendo problema, ya que recibió fuertes presiones de sus colegas de religión para cancelar los culecos y al final se harán 4 horas de mojadera. Un tamalero se pregunta: ¿Será que política y religión no son compatibles?.

Tamal carnavalero con picante

Por la cocina de los tamales nos cuentan que el jefe mayor del edificio Hatillo ha decidido sacar sus manos de toda actividad carnestolendas y mantenerse alejado de toda actividad. Un tamalero cuestiona: ¿Será por qué tiene diferencias con tavo turismo o es una estrategia política?.

Tamal carioca

Sobre la operación Lava Jato que vincula a una firma de abogados panameña relacionada con un consejero ñame, Pacharela aseguró que su asesor debe defenderse de las acusaciones en Argentina y Brasil. Un tamalero se pregunta: ¿Sacada de tabla o consejo político para el escritor asesor?.

Tamal carioca sin presa

El que cocina los tamales asegura que lo más recomendable y prudente hubiera sido sacar del cargo al escritor asesor, mientra la justicia brasileña y panameña aclaran este asunto. Un vendedor de tamales dice: ¡Mr. President, coja consejo!.

Otras informaciones

La ruta de los carnavales

Temido guarómetro hará de las suyas en carnaval

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats