El Tamal de TVN del 15-febrero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Por la cocina de los tamales nos comentan que todo indica que el politólogo terminará brindando sus análisis a la televisora martinellista. Según un tamalero, si esto se concreta estaremos entendiendo el rejuego político que hay detrás. Amanecerá y veremos.

Tamal defensor

El que compra los guisos pa´ los tamales dice que el próximo defensor saldrá del partido de Omar y será el ungido de los 6 del solar, quienes quieren tener el control de esta institución que no se defiende ni a ella misma y no es más que un botín político para nombrar a allegados.

Tamal canalero

El que cocina los tamales dice que hay movimientos de baraja para escoger a los nuevos miembros de la directiva canalera. Según un vendedor de tamales, suenan como probables, un conocido abogado, un hombre de negocios y una mujer. Al sancochador tamalero no le sorprende nombramientos de bajo perfil, como ha sido el modus operandi del gobierno ñame.

Tamal religioso

Ahora que se inicia la cuaresma, algunos se están volviendo más religiosos que nunca y uno de ellos es el muñeco, quien fue visto por los lados de Atalaya, dejándose ver por las multitudes. La pregunta que se hace un tamalero es: ¿Será que es un fiel devoto o no va siempre a la iglesia?

Tamal hirviendo

Continuando con la televisora martinellista, nos dice un vendedor de tamales que sobre el futuro de la misma parecen conjugarse varias figuras del mundo empresarial vinculadas con medios de comunicación. El que amarra los tamales recuerda: “Dios los crea y el diablo los junta”.

Otras informaciones

Encuentran a recién nacido raptado del Hospital San Miguel Arcángel

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats