El Tamal de TVN del 23-febrero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal suplente

Nos cuentan por la cocina de los tamales que por los lados del ministerio donde Gucci era importante, ya se escuchan nombres para reemplazar a la ex. Un tamalero dice que es la hija de un alto funcionario y como dice el viejo refrán: ¡A rey muerto, rey puesto!

Tamal a la Gucci

Un tamalero cuestiona que la solicitud de renuncia desde el Palacio de las Garzas por el Gucci escándalo demorará todo un fin de semana para darse a conocer. El que cocina los tamales asegura que si el fuego se declaró el viernes en la mañana, ya en la tarde debía estar extinguido.

Tamal picante

En el mundo perrediano las diferencias cada vez son más profundas. Ya hay quienes hablan hasta de “bajezas y maldades” a la interno del partido de Omar. Un tamalero asegura que aún no llegan al congreso de julio y ya están que se tiran filo. Amanecerá y veremos en qué termina esta tragedia perrediana.

Tamal de puerco caliente

El fugitivo de Miami no pega una en la Suprema Corte. Primero todos sus recursos se los están rechazando y segundo le dicen que no se le han violado sus derechos. Según el que amarra los tamales, al fallarle sus artilleros legales, pronto podría anunciar otra de corazón abierto.

Otras informaciones

Exministra Molinar deja más dudas que respuestas

Varela pide renuncia a viceministra del Mides

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats