El Tamal de TVN del 04-abril-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal papers

Tremendo tamalón se le ha formado a una reconocida firma de abogados panameña y ahora les tocará defenderse con todo lo que tienen, porque las acusaciones en su contra son de peso. Amanecerá y veremos en qué termina todo.

Tamal picante

Por la cocina de los tamales nos comentan que una vez se conoció el "Panama Papers" por los lados del Palacio de la 5 de mayo prepararon un comunicado a la velocidad de la luz para defender la imagen del país. Un tamalero nos comentó que también tenían como objetivo dejar a su copartidario solito con su macarrón.

Tamal de puerco con picante

El que cocina los tamales asegura que a lo interno del mundo perrediano, cuando escucharon hablar de "hacker colombiano" no los habían mencionado directamente y ya se estaban defendiendo. La gran pregunta que se un vendedor de tamales es: ¿Será que en algún momento el hacker, dará más detalles de sus trabajitos en Panamá?

Tamal caliente

El tema de Uber esta empezando a calentase entre los "no voy" y los que prestan el servicio sin tanto dolor de cabeza para el usuario. Un tamalero nos comenta que las diferencias han estado a punto de irse a los puños. Urge que las autoridades de las tres T pongan orden, dice el sancochador de tamales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats