El Tamal de TVN del 3-mayo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal hirviendo

Por la cocina de los tamales se comenta que ante la inminente salida de Rodocop, uno de los nombres que suena como su reemplazo es un diputado bebé, sin embargo; el padrastro no está convencido aunque esta sea su mejor opción. Amanecerá y veremos.

Tamal hirviendo a fuego lento

Nos comenta un tamalero que al parecer Pacharela tiene la decisión de buscarle un ministerio al diputado bebé a partir del 1 de julio. El que cocina los tamales dice que esta decisión se da porque el honorable forma parte del círculo presidencial. ¿Positiva o negativa la movida?, se preguntan los analistas.

Tamal caliente

Con la ley de contrataciones públicas varios diputados gritaron a los 4 vientos que estaban dispuestos a inhabilitar empresas acusadas de corrupción, sin embargo; a la hora de la verdad apoyaron la línea del Ejecutivo. El que cocina los tamales asegura que entre los padrastros blandengues está un chiricano con apellido libanés.

Tamal de maíz fresco

Un vendedor de tamales por la 5 de mayo nos dijo que entre los padrastros que mantuvieron su actitud independiente y consecuente con la realidad, están la independiente, el de Chame y San Carlos y uno de apellido Domínguez. Lástima que 3 golondrinas no hagan verano, recuerda un tamalero.

Tamal de maíz nuevo

Un tamalero destacó la valiente posición de la angelita anticorrupción, quien dijo que le pedirá a Pacharela vetar la ley de contrataciones públicas. El que amasa la masa para los tamales asegura que es bueno saber que hay personas en el Gobierno ñame que actúan con principios y valores.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats