El Tamal de TVN del 6-mayo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Nos cuenta un tamalero por la costa atlántica que la amistad entre el magistrado de día y la familia Waked es de vieja data. Según el que cocina los tamales, se conocen desde que el magistrado trabajaba por los lados de la zona que es libre.

Tamal de puerco con picante

Por la cocina de los tamales se dice que llama la atención que el magistrado de día subió a la oficina de los Waked sin ninguno de sus guardaespaldas y su reacción al ver al camarógrafo fue como de alguien sorprendido.

Tamal hirviendo

Un tamalero que todo lo sabe anda diciendo que tras la renuncia de Rodocop al Ministerio de Seguridad se espera que saquen a Vásquez del ministerio de las obras sociales y se convierta en Alcicop. El que cocina los tamales dice que la idea es mandar al padrastro bebé a hacer obras sociales como ministro y así no tenga mucho desgaste político. ¿Se imaginan por qué?

Tamal tibio

Hablando de cambios ministeriales se escucha por el fogón tamalero que un tal Carles dejaría de mercadear para ser el reemplazo de Jorgito en el agropecuario, sin embargo; todo depende de una reunión entre Jorgito y Pacharela. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats