El Tamal de TVN del 18-mayo-2016

Los tamales de TVN
Los tamales de TVN / TVN Noticias

Tamal picante

Por la cocina de los tamales nos comentan que el compromiso que hizo el vicecanciller Hincapié con la OCDE en París, para el intercambio de información automática merece una amplia explicación al país. Porque según un tamalero no vaya a pasar que en vez de resolver un problema, compliquemos el futuro del desarrollo económico del País. Esperamos las explicaciones.

Tamal caliente

Tremendo arroz con mango se ha formado con la institución de "la intocable", ya que sin justificación alguna arrebató a una niña a sus padres sustitutos, luego Pacharela y su hermano cuestionaron la actuación de la funcionaria y le ordenaron devolver la niña. Un tamalero dice que todo salió a la luz, gracias al papel que jugaron los medios de comunicación en este caso.

Tamal de puerco con picante

El que compra los guisos para los tamales ha bautizado a la funcionaria de la niñez como "La intocable", ya que su jefe guardó silencio cuando estalló el escándalo y para rematar sigue en su cargo a pesar de los constantes cuestionamientos en su contra. Un tamalero dice que espera su renuncia al cargo, después de la regañada de Pacharela, porque el gobierno ñame no saca a nadie, a pesar de los horrores que hacen algunos malos funcionarios.

Tamal de pollo

El sancochador de tamales dice que los taxistas no han entendido que el éxito de Uber es por la calidad de servicio que prestan. Mientras los de amarillo no cambien de actitud y mejoren el servicio, la ciudadanía seguirá prefiriendo el transporte público más conveniente. Un tamalero les aconseja que es hora de cambiar y entender que los taxis tendrán futuro en la medida que llenen las expectativas del usuario.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats