El Tamal de TVN del 4-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal caliente

Nos comenta un tamalero que Pacharela sorprendió el viernes en su discurso a la Nación anunciando que habrá cambios constitucionales. Sin embargo, asegura un vendedor de tamales, que no dijo qué mecanismo de los permitido por la Constitución Política será utilizado para hacer estos cambios, ni cuándo se harán.

Tamal picante

Por la cocina de los tamales se comenta que los grandes perdedores por la 5 de mayo, fueron el sector perrediano que lidera el Rey de Bocas del Toro y el liderado por el Fugitivo de Miami. Los grandes ganadores fueron el Grupo de los 6 del Solar, el Ñameñismo que mantiene dividido a sus rivales y la independiente que se distancia del status quo.

Tamal hirviendo

El boss de la cajita de inseguridad ha insistido que no es necesario hacer reformas para salvar al paciente IVM, pero ahora Pacharela anuncia la creación de una Comisión para salvar este paciente. Un tamalero se pregunta: ¿Será por esto que se comenta sobre la posible salida del director cuyo apellido da vueltas?.

Tamal de puerco con picante

El fugitivo de Miami esta molesto con los rebeldes de su bancada, porque desobedecieron sus órdenes, sin embargo un tamalero nos contó que los padrastros locos hicieron lo mismo que hace su jefe con la justicia y es "ser rebeldes". ¡Hay que predicar con el ejemplo!

Tamal de maíz nuevo

Hay un viejo refrán que dice: "No hay mal que dure 100 años ni pueblo que lo resista". Y según un tamalero, es aplicable por los lados de la Colina de la Transístmica. Ahora el rector rosas, tiene la gran oportunidad de devolver la confianza y la esperanza para mejorar la educación superior y sus primeras decisiones serán vitales. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats