El Tamal de TVN del 5-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal universitario

Nos comentan por la cocina de los tamales que luego de la derrota del justo oficialista, por los lados de la colina de la Transístmica han empezado a realizarse nombramientos sin concurso en varias facultades, además de aumentos salariales. Un tamalero nos dice que es increíble que pase esto, cuando lo correcto sería que la administración entrante asuma esta responsabilidad, tal cual lo establecen las normas universitarias.

Tamal salado

Comenta un tamalero que a los padrastros, después que eligieron su directiva, no se les ha escuchado hablar de la distribución de las Comisiones de trabajo, las cuales tienen un peso muy importante en este Órgano del Estado. ¡Esperamos que revelen pronto los nombres de quienes estarán al frente de estas Comisiones!.

Tamal de puerco con picante

Un tamalero dice que llama mucho la atención que el Fiscal de la locura tiene el mismo apellido que el Fugitivo rebelde y además tiene el trabajo de expulsar a los padrastros rebeldes que no siguieron la línea desde Miami. Un vendedor de tamales comenta: ¡Después dicen que los locos no tienen dueño ni son una S.A.!

Tamal hirviendo

Dice un vendedor de tamales que el anteproyecto de ley de Salud Sexual y Reproductiva será el gran tema en este periodo legislativo. El tema levanta muchas pasiones, sin embargo, miles de jovencitas siguen embarazándose y no podemos seguir mirando para otro lado. Según un tamalero, tenemos que afrontar el problema para enfrentar con éxito este drama que vive nuestra juventud, especialmente las jóvenes más pobres.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats