El Tamal de TVN del 12-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal perrediano

Nos comentan por la cocina de los tamales que durante la inscripción de candidatura de Mr. Bull, el Rey de Bocas del Toro y Calito herrerano se fue la luz. Y según un tamalero, de repente alguien gritó: “Cuidado con las urnas”. ¡Será que están recordando viejos tiempos!

Tamal caliente

Un vendedor de tamales cuenta que allegados a la cúpula de los locos dicen que el proceso de expulsión va contra la madrastra de Capira y Raulito. Un tamalero asegura que este proceso se da para amendrentar al resto de la bancada para que en años venideros no acepten puestos directivos en la 5 de mayo.

Tamal picante

Por la cocina de los tamales nos contaron que el alma de la locura confesó que en tiempos de la locura ofrecieron todo tipo de prevendas a la madrastra de Capira para que se uniera a las filas del manicomio. Como diría un viejo y sabio tamalero: “A confesión de parte, relevo de prueba”.

Tamal hirviendo

Ante los posibles vientos de huelga de educadores y la propuesta del gobierno ñame de sentarse a dialogar, nos comentó un tamalero que sería bueno que estas conversaciones sirvan para que las partes trabajen en mejorar la calidad de la educación de los principales protagonistas y afectados que son los estudiantes. ¡Ahora es cuando!.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats