Díaz respetará resultados y se mantendrá vigilante

Díaz respetará resultados y se mantendrá vigilante
Zelideth Cortez
16 2014 - 19:04

Tras culminar la jornada electoral en las 15 mesas del circuito 7-1, el candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Ovidio Díaz, aseguróque respetará los resultados de las elecciones que catapultaron como triunfador este domingo 16 de noviembre, al candidato de Cambio Democrático (CD), Carlos "Tito" Afú.

En conferencia de prensa, Díaz, convencido de su derrota electoral, dijo que "reconocerá los resultados aritméticos" y advirtió que"se mantendrá vigilante ante el futuro que le depare a su comunidad".

Agregó que a pesar de que se comprobaron las irregularidades que cometió su adversario, se realizaron por segunda vezlos comicios en el circuito y"tuvo la oportunidad de competir de nuevo".

Según Díaz, "por un absurdo vacío en la ley", el diputado condenado por las irregularidades cometidas también"tuvo la oportunidad de competir de nuevo".

Finalmente, dijo Díaz, este caso lo elevará a la Comisión Nacional de Reformas Electorales (CNRE), con la única intención de que "este tipo de irregularidades se eviten en un futuro".

Si te lo perdiste
Lo último