Se instala Junta de Escrutinio en Feria de David

Se instala Junta de Escrutinio en Feria de David
Se instala Junta de Escrutinio en Feria de David
Zelideth Cortez
14 de diciembre 2014 - 14:01

A las 2:00 p.m. de este domingo, 14 de diciembre, se instaló la Junta Distrital de Escrutinio en la las instalaciones de la Feria de David correspondiente a las elecciones parciales que se realizan desde las 7:00 a.m. en el circuito 4-1 del distrito de David,provincia de Chiriquí.

Las 245 mesas de votación cerrarán a las 4:00 p.m. y, desde ese momento, comenzará el conteo de los votos. Se espera que los resultados de estos comicios se conozcan una hora, después de emitido el último voto. Así lo informó el Tribunal Electoral (TE).

Preliminarmente Humberto Castillo, director de Comunicaciones del TE, informó que solo ha votado el 24,8% de los electores, es decir, 26 mil992de un padrón electoral conformado por 108,727 personas.

En estos comicios se escogerán a dos diputados. En esta elección parcial los candidatos son: Miguel Fanovich del Molirena, Rogelio Baruco de Cambio Democrático (CD), José Porras por el Partido Popular, Florentino Ábrego del Panameñismo, José Luis Santamaría candidato independiente, Jaime Caballero por el Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Si te lo perdiste
Lo último
stats