En Vivo: Noticiero Estelar

Martinelli dice que declarará cuando quiera; se va de vacaciones

Martinelli dice que declarará cuando quiera; se va de vacaciones
Zelideth Cortez
21 2014 - 14:35

En medio de las críticas que despertó en la opinión pública las acusaciones directas que hizo hace tres días,el ex director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, contra Ricardo Martinelli, este domingo 21 de diciembre, el exmandatario aseguró que declarará "cuando crea que sea necesario".

Justo cuando más exfuncionarios de su gobierno están siendo investigados por escándalos de corrupción, Martinelli, adelantó que se acogerá a unas vacaciones, porque según dijo "no puede estar declarando cada vez que un pelafustán, y no estoy hablando de Tamburrelli, [sino] cualquiera,diga algo de mí".

El pasado 18 de diciembre, en entrevista exclusiva a TVN Noticias, el exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, aseguró que "Ricardo Martinelli, ha querido pagar mi silencio, pero no me va a intimidar".

En tanto que, las declaraciones de Ricardo Martinelli, se dieron en el circuito 6-1 de la provincia de Chitré. Aunque el político no precisó desde cuando se acogerá a vacaciones ni por cuánto tiempo, fue enfático al señalar que busca tomar las cosas con más calma, no abandonará el partido y, temporalmente, estará a cargo del colectivo, el exministro de Asuntos del Canal, Rómulo de Roux.

Con información de María De Gracia.

Si te lo perdiste
Lo último