Los "memes" más populares de la semana (28 de marzo de 2015)

Los "memes" más populares de la semana (28 de marzo de 2015)
Redacción
28 2015 - 11:18

La corrupción pasóal segundo plano esta semana en los memes que circularon por las redes sociales, ya que los más populares se enfocaron en otros temas, entre ellos el "look" de una funcionaria de la Empresa Nacional de Autopista (ENA) y la celebración en Panamá de la VII Cumbre de las Américas.

En cuanto a la funcionaria, salió unmeme en el que se comparaba cómo creía que ellase veíay cómo realmente se lucía. Este meme fue uno de los más comentados en Twitter, luego de la conferencia de prensa de ENA del pasado miércoles 25 de marzo.

Hubo quienes escribieronque dejaron de prestarle atención a lo que decían las autoridades referente a la VII Cumbre de Las Américas, ya que el "look" de la funcionaria se robaba las miradas de la audiencia.

LA CUMBRE DE PANAMÁ

Aunque faltan 11 días para el histórico evento de la VII Cumbre de las Américas, ya empezaron a salir memes alusivas al evento.

En una sarcástica imagen se muestra al Tío Samjugando a las vencidas con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y de fondo aparece el fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez.

TEMAS VARIOS

Luego de que el presidente panameñoJuan Carlos Varela entregara el primer baño higiénico del Programa Sanidad Básica 100/0en Chitré, provincia de Herrera, surgieron cuestionamientos sobre el costo de la obra, que fueron plasmados en memes.

En algunas imágenes se recordó la promesa de aumento a las pensiones de los jubilados. En la imagen aparece el vocero de esta agrupación, Eladio Fernández gritando: "Tortugón, mi aumento". Este tema será discutidoeste martes 28de marzo en Consejo de Gabinete.

Otro meme que tuvo popularidad en las redes sociales fue el relacionado con el caso de Pedro Miguel González y Estados Unidos. En un meme, González aparece con las orejas del personaje de tiras cómicas Micky Mouse, con el mensaje: "A veces quisiera ir a Disney, pero me acuerdo que soy fugitivo de USA y se me pasa".

Recuerde que puede enviar sus "memes" y opinar a nuestra cuenta deTwitter@tvnnoticias.Los más populares aparecerán en la siguiente entrega la próxima semana.

Si te lo perdiste
Lo último