El Tamal de TVN del 25-abril-2016
Tamal picante
En la actividad de inscripción del partido de los ñames, este fin de semana, se vio a un alto funcionario de la triple T con el automóvil que utiliza para sus funciones en la institución. El que amarra los tamales dijo que después no saben por qué el pueblo no cree en los políticos que no predican con el ejemplo.
Tamal de fiesta
Después de la salida del coronel Mulino de su encierro en la cárcel de la Policía, algunos pensaban que ocuparía su tiempo para reflexionar y compartir con su familia, sin embargo, las fotos que han salido a la luz pública, fueron de celebración. Algunos tamaleros se preguntan: ¿qué celebraba o será que de verdad se cree que la cárcel lo convierte en un serio aspirante presidencial? El tiempo lo dirá.
Tamal hirviendo
Nos comentan por la cocina de los tamales que algunos civilistas han comenzado a plantear la necesidad de un gran movimiento nacional con fines electorales y que MOVIN debe ser la plataforma para este propósito. Todo esto surge ante el desencanto generalizado que existe con los partidos políticos. Amanecerá y veremos.
Tamal sin sal
Y Martín Torrijos le ha bajado el acelerador a sus aspiraciones presidenciales dentro del partido de Omar. Los tamaleros expertos dicen que esto se debe a que los expresidentes tienen altos niveles de negativos y rechazo de la población en las diferentes encuestas que se están realizando. Bueno, todavía falta mucha tela por cortar, recuerda el vendedor de tamales.