Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Incendio deja afectaciones en una casa ubicada en Playa Bique.
El fuego ocurrió en una de las habitaciones, lo que provocó que las llamas se extendieran rápidamente al resto de la vivienda.
La distancia en el lugar donde ocurrió el fuego, imposibilitó la llegada a tiempo del Cuerpo de Bomberos en Arraiján.
La comunidad preocupada por la propagación de las llamas, se organizó y con cubos en mano corrieron hasta el mar para conseguir agua, mientras otros ingresaban al centro educativo La Playita de Bique para utilizar el tanque de reserva de agua.
La falta de agua o baja presión en la comunidad, complicó la celeridad de atención del siniestro; sin embargo gracias a la acción de los moradores de Playa Bique, se logró sofocar el incendio.
Al llegar el Benemérito Cuerpo de Bomberos, el fuego había sido controlado, mientras la familia trataba de rescatar alguna de sus pertenencias.
Cuerpo de Bomberos en Arraiján
Las autoridades en Arraiján, manifestaron que al llegar, la familia había retirado gran parte de sus pertenencias, lo que obstaculizaría las investigaciones para determinar las causas exactas del incendio y deslindar responsabilidades.