Cientos de turistas de Centroamérica llegan al país a través de la frontera por Semana Santa

Semana Santa

Extranjeros acuden a la frontera con Costa Rica para visitar al país / Demetrio Ábrego

Paso Canoas, Chiriquí/Una gran cantidad de personas procedentes de Costa Rica y de Centroamérica se han desplazado hacia la provincia de Chiriquí, a través de la frontera de Panamá-Costa Rica.

Muchos de ellos han aprovechado la Semana Mayor para realizar distintos paseos internos en la provincia, además de ingresar a la República de Panamá para visitar sitios emblemáticos como el Canal de Panamá.

Roger Campos, uno de estos visitantes, expresó que el proceso hasta el momento ha sido lento debido a la gran cantidad de personas que se encuentran en el lugar, sin embargo, todo está transcurriendo de forma normal.

Por su parte, Kevin Mejía, otro de estos turistas, expresó que esta es su primera vez visitando el país y que espera conocer, más que nada, el Canal de Panamá además de otras regiones.

La Autoridad Nacional de Aduanas informó que este es un usual que se da en la semana mayor cuando se incrementa esta cantidad de turistas que aprovechan este tiempo para ingresar el país para visitar y realizar compras.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats