Al menos dos pruebas vinculan a sospechoso del femicidio de Lina Rojas

Lina Rojas

Pruebas vinculan a presunto homicida de Lina Rojas

Alanje, Chiriquí/Al menos dos pruebas, de varias que se realizaron en el caso de la menor, Lina Rojas, vinculan a la persona que recientemente fue imputada por los delitos de femicidio y delito sexual, en el distrito de Alanje provincia de Chiriquí y que resultó ser conocido por los familiares de la menor.

De acuerdo con Virna Lissy Lezcano, abogado de la familia Rojas, no hubo sospechas de este individuo y tampoco se imaginaron que podría ser el victimario de Lina.

Lezcano destacó que la aprehensión de esta persona que se da tras varios meses de cometido el hecho, fue tardía, porque se dieron varios allanamientos y varias pruebas científicas, exámenes de sangre que demoran un poco para sus resultados.

Añadió que no se descarta aún que haya otras personas involucradas en este crimen.

La medida cautelar contra esta persona, se logró por medio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, el pasado domingo 14 de mayo. Este hombre, el día de la ubicación de Lina Fabiola, mostraba preocupación por lo ocurrido a la menor.

Lina Fabiola Rojas, falleció el pasado 11 de febrero, tras recibir traumas en el cráneo y en diversas partes de su anatomía después de permanecer recluida en una sala de cuidados intensivos del Centro Materno Infantil José Domingo de Obaldía.

Este crimen conmocionó al país, por la forma atroz y brutal con la que fue atacada la menor. Posterior a ello, familiares y amigos realizaron vigilias para exigir que se hiciera justicia en este caso y que las autoridades dieran con la persona responsable. 

 

 

 

 

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats