Reparan viviendas afectadas por fuertes lluvias en Pacora

Montemadero Pacora

Refuerzan techo de afectados de Montemadero / Meredith Serracín

Ciudad de Panamá/En el día de ayer las fuertes lluvias provocaron varias afectaciones en diferentes partes del país, los residentes de la barriada Montemadero en el corregimiento de Pacora resultando afectados cuando sus techos se desprendieron causando daños en sus artículos.

Son aproximadamente 35 viviendas que resultaron afectadas por los fuertes vientos que acompañaron las lluvias. La promotora del residencial Montemadero, acudió al lugar en el día de hoy para iniciar los trabajos de reparación en los techos de las viviendas.

Los trabajadores de la promotora llegaron en horas de la mañana con equipos y materiales para iniciar las reparaciones de los techos de las viviendas afectadas, los residentes se mantuvieron vigilantes mientras que los trabajadores realizaban las reparaciones.

La visita de la promotora, trajo a colación otras preocupaciones de los moradores como el sistema de aguas pluviales, los alcantarillados, incluso de los materiales que utilizaron para la construcción.

Afectaciones en 24 de Diciembre

En el día de ayer también el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), reportó varias caídas de árboles en vías públicas, residencias entre otros.

Sinaproc, hace un llamado a la población a estar alerta debido a las lluvias que se avecinan en los próximos días.

Con información de Meredith Serracín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats