Rescatan a 8 personas que quedaron a la deriva en Isla Taboguilla

Huracán Julia

El rescate de las personas que quedaron a la deriva.
El rescate de las personas que quedaron a la deriva. / Cortesía

Pese a las advertencias de las autoridades del no zarpe de embarcaciones por mal tiempo, las personas siguen haciendo caso omiso. En este sentido, 8 personas que quedaron a la deriva fueron rescatadas cerca de isla Taboguilla.

De acuerdo con el Servicio Nacional Aeronaval, la embarcación en donde se transportaban estas personas, sufrió desperfectos mecánicos.

Afortunadamente, todos fueron rescatados sanos y salvos, por agentes de la entidad.

La medida de no zarpe para embarcaciones menores y de placer fue declarada este sábado por parte de la Autoridad Marítima de Panamá, para las áreas del Caribe, sin embargo, el mal tiempo producto del huracán Julia se mantiene sobre el territorio nacional.

En horas de la noche, Julia se convirtió en un huracán con vientos máximos sostenidos de 75 mph (120 km/h), según una actualización especial de las 7 p.m. (hora de Miami) del Centro Nacional de Huracanes.

A su paso como tormenta, dejó en la provincia de Colón un muerto, inundaciones y deslizamientos de tierra.

El huracán Julia, tocó las costas de Nicaragua  con riesgo de inundaciones repentinas y deslizamientos de lodo que amenazan la vida en América Central y el sur de México continúa hasta el martes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats