Residentes de La Chorrera se quejan por falta de agua
Los residentes de Playa Chiquita y Naos, en La Chorrera, se cansaron de llamar al Idaan para pedir que le distribuyan agua potable,además pidenla reparación de las calles pues no cuentan con un bus que los traslade porque las vías son de tierra e intransitable.
Aseguran estar cansados que cada vez que llaman al Idaan nadie les da respuesta a sus peticiones, llevan más de un mes sin recibir agua potable y están inundados de basura. Además, como si fuera poco han pasado 30 años sin que nadie le construya una calle.
Pero el problema se agrava aún más pues, Playa Chiquita cuenta con una escuela multigrados que solo tiene dos pequeños tanques de agua de reserva que solo alcanza para los estudiantes y algunos vecinos, pero ya alguno de los pequeños se han enfermado
Los docente del plantel afirman que el "agua no alcanza para todos, dos tanques no ayudan por eso tienen que enviar más".
Las calles de tierra, la basura en las esquinas y la falta de agua potable, son algunas de los problemas más apremiantes que día a día deben pasar miles de residentes de la recién creada décima provincia.