Asesinan a pastor en confuso incidente
Una bala perdida acabó con la vida de un pastor evangélico mientras se encontraba parado afuera de su casa, la noche de este miércoles 27 de enero.
Todo inició cuando agentes de la Policía Nacional estaban tras la pista de los ocupantes de un taxi que habían evadido un retén policial en Tocumen.
Los jóvenes al verse acorralados se bajaron del auto y se metieron en la casa donde uno de ellos vive, en ese momento se dio una trifulca y cuando la policía intentó sacarlos a la fuerza de la residencia, las unidades rociaron gas afectando a varias personas, según las versiones.
Los familiares al ver lo que estaba ocurriendo comenzaron a lanzar piedras a los policías, pero todo cambió de forma repentina cuando se escucharon disparos y sin pensarlo una bala había alcanzado al pastor que estaba con su nieta en brazos fuera de su casa.
El pastor fue trasladado hacia el hospital en un auto patrulla, pero fue demasiado tarde; el tiro ya había acabado con su vida.
El jefe encargado de la zona aseguró que se investigará el hecho hasta llegar a la verdad de lo que pasó.
Por su parte, la familia está pidiendo justicia por esta muerte y que se esclarezca lo que pasó, mientras se espera que las pruebas de balísticas que se hagan logren determinar de qué arma salió el tiro que cobro la vida de un inocente.
A sus 64 años, este pastor cambió la vida de muchas personas, quienes hoy en día lamentan su muerte y aseguraron que no dejarán que el trabajó que realizó contra las drogas y prostitución se venga abajo.
Omar Pinzón, director de la Policía Nacional lamentó el hecho y envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.