Capturan en La Chorrera a uno de los más buscados

Seguridad

Vladimir Miller era uno de los más buscados por el delito Contra la Vida e Integridad Personal.
Vladimir Miller era uno de los más buscados por el delito Contra la Vida e Integridad Personal. / Cortesía de @ProtegeryServir

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana aprendió este viernes 13 de mayo a Vladimir Miller, quien se mantenía en el listado de los más buscados por el Ministerio Publico.

Por medio de diversas acciones de allanamiento y registro de morada realizadas en el sector de Potrero Grande, distrito de La Chorrera, unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial procedieron con la captura del sospecho al momento de verificar que el mismo se encontraba dentro del lista de los más buscados.

Miller, era requerido por el delito Contra la Vida e Integridad Personal en la modalidad de homicidio por el hecho ocurrido el 9 de julio de 2020 en Calle P, corregimiento de Calidonia.

En las próximas horas, Miller será llevado ante un juez de garantías en donde se determinará la medida cautelar que se le impondrá además de realizársele la imputación de cargos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats