Capturan a mujer que agredió a una estudiante en La Chorrera

Investigarán agresión contra menor de edad

Una mujer fue capturada la tarde de este jueves 19 de julio por unidades de la Policía Nacional (PN), luego de ser identificada como a la agresora de una estudiante en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

La Policía Nacional informó que la mujer se encuentra bajo órdenes de las autoridades junto a dos personas más, no solo por la agresión de la estudiante que se encontraba con uniforme del centro educativo en el que estudia sino también por posible hurto.

El arresto se dio el mismo día del incidente con la menor, donde intento hurtarle el celular, cuando una ronda de policía en bicicleta, la arrestó.

Los miembros de la fuerza pública señalan que estas personas están presuntamente vinculadas con hurtos en el Parque Tomás Martín Feuillet en La Chorrera, por lo que estarán bajo investigación para deslindar responsabilidades.

Por su parte, la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) investigará la falta cometida por la mujer contra la menor de edad, por maltrato y vulneración de sus derechos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats