Muere cajera durante robo en Banco General de vía Cincuentenario

La cajera asesinada era madre del fiscal del Ministerio Público, Azael Samaniego.

Cajera asesinada en Banco General era madre de un fiscal del Ministerio Público

Un momento trágico se vivió este viernes 10 de febrero, dentro de un banco ubicado en vía Cincuentenario en el corregimiento de Parque Lefevre.

Todo parece indicar que un grupo de delincuentes ingresó al Banco General en este sector del país para robar, pero en su intento terminaron asesinando a una de las cajeras con más de 20 años de servicio en la entidad bancaria.

No conforme con ello, también hirieron al guardia de seguridad del banco.

Esta situación, llevó a que unidades de la Policía Nacional (PN) iniciaran una persecución en la rotonda de la vía Roosevelt en el corregimiento de Río Abajo, logrando la aprehensión de cuatro hombres presuntamente vinculados con el hecho de sangre.

Durante el operativo también se decomisaron dos armas de fuego, que se presume fueron utilizadas en el robo dentro del banco.

El Ministerio Público (MP) señaló que la mujer asesinada de 62 años, era madre del fiscal de Circuito de Atención Primaria, Azael Samaniego, por lo que se encuentran de duelo.

Familiares de la colaboradora, no podían creer lo sucedido en la tarde de este viernes, por lo que pidieron a las autoridades justicia y mayor seguridad en el país.

Ante lo sucedido, empleados del banco fueron llevados a la Fiscalia Auxiliar para dar mayores detalles del robo.

La Presidencia de la República emitió un comunicado, donde "condena" las circunstancias y "lamenta profundamente el fallecimiento" de la colaboradora del banco, al tiempo que "espera que las investigaciones permitan castigar con todo el rigor de la ley a quienes resulten responsable de los hechos".

Si te lo perdiste
stats