Bomberos logran controlar un incendio en Calidonia

Incendios Panamá

Bomberos controlan incendio en Calidonia / Jocelyn Mosquera

En horas de la tarde de este lunes 20 de noviembre, se registró un gran incendio en calle primera en el sector de Perejil, en el corregimiento de Calidonia.

Según los informes preliminares, el incendio inició en el cuarto piso de una empresa de fabricación de químicos. Residentes del lugar al ver la gran cantidad de humo que emanaba desde la parte trasera del edificio, decidieron llamar al Cuerpo de Bomberos y reportar la situación.

De momento, el incendio ya fue controlado por parte del Cuerpo de Bomberos quienes requirieron al menos tres carros bombas para controlar el mismo. Se mantienen en el sitio realizando labores de extinción. Unidades de las estaciones de Calidonia y Balboa acudieron al llamado de emergencia.

Aún no se ha informado por parte de las autoridades, la causa o el motivo que provocó el incendio.

Transeúntes que se encontraban en el área, fueron testigos de cuando inició y alertaron a los trabajadores de la empresa que posteriormente, empezaron a evacuar el lugar.

Una de los colaboradores, se le vio salir por la ventana del lugar tras romper una de las ventanas del edifico porque no encontraba una salida viable ya que el incendio había iniciado muy cerca de donde aparentemente se encontraba en ese momento. Afortunadamente, no hubo ningún herido, ni persona afectada por el siniestro.

Con información de Jocelyn Mosquera

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats