Suntracs marchará a la Asamblea esta tarde

Suntracs marchará a la Asamblea esta tarde
Suntracs marchará a la Asamblea esta tarde
Zelideth Cortez
28 de octubre 2014 - 10:11

En la víspera de la elección del nuevo Contralor de la República en la Asamblea Nacional, el Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), acudirá latarde de este martes 28 de octubreal Palacio Legislativo,para solicitar respuesta a la querella que presentaron la semana pasada en contra de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Suntracs acusa a los magistrado de la Cortepor la presunta comisión de los delitos de abuso de autoridad e infracción de los deberes de servidores públicos, luego que un fallo anuló la sentencia en contra de Rogelio Ramos, alias "Juana Peña", quien había sido condenado por el asesinato del obrero Osvaldo Lorenzo.

Osvaldo Lorenzo murió de un balazo cuando se dio un incidente con un sindicato amarillo(pro empresa), durante la protesta del Suntracs frente a las instalaciones de la empresa Odebrethc en Chilibre el 14 de agosto de 2007.

En Noticias AM, Saúl Méndez, reiteró que "continuarán las acciones de protestas", hasta lograr que se haga justicia por la muerte de Osvaldo Lorenzo.

Si te lo perdiste
stats