El Tamal de TVN del 24-Febrero-2015
Tamal caliente
>> El diputado fiscal logró su objetivo y blower man se declaró culpable de dos cargos.Ahora sólo falta que le impongan la pena y, por eso, dice un repartidor de tamales queel exmagistradoestá dispuesto a cantar canciones de la locura para que su pena baje.¿Convencerá a las juezas? Amanecerá y veremos.
Tamal de olla
>> El que compra los guisos para los tamales cuenta que soplan vientos veraniegos desde el cerro Ancón. Y es que a Ricky antes del 100 le tendrán una sorpresita, para ver si de una vez por todas decide regresar a Panamá a dar explicaciones a los panameños.
Tamal con pasitas
>> Los huelguistas de La Gran Joya quedaron al descubierto tras conocerse que se la pasan muy bien en el penal. Un comelón de tamalitos preguntó:¿Cómo llegaron esosbanquetes de pollo y pescado, y hasta merienda nutricional, a las celdas -abiertas- del trío bajo investigación por irregularidades en el gobierno de la locura?¿O es que aquí se aplica el dicho de "si te he visto no me acuerdo?
Tamal hirviendo
>> El más ronconcito de los huelguistas de La Gran Joyahasta exigente y grocerito se ha puesto con los custodios. Tanto así que los amenaza con la frase "Ya verán cuando salga de aquí", dijo un vendedor de tamales.¿Será que no se ha enterado que con prepotencia no va a ningún lado y lo que debe hacer es cantar lo de la "pinchología?
Tamal agrio
>> El médico brujo al parecer tiene padrinos. Lo botaron para no quedar mal con la opinión pública, pero desde el Olimpo están dando vueltas para levantarle el fuero electoral. Pregunta un tamalero: ¿Justicia selectiva?
Tamal hirviendo
>> Un comelón de tamales, que se da su vuelta por la estación del metro de La Lotería, se quejó porque todo indica que a esta estación nadie le da mantenimiento. Hasta una gotera mantiene mojada las escaleras y ya se ha formado un limo verdoso. A quien le caiga la teja que haga algo porque no en vano los panameños pagamos el subsidio del dichoso "subway".