´Diablos verdes´ en Panamá Este tienen los días contados

´Diablos verdes´ en Panamá Este tienen los días contados / Luis Velarde

Ya no son los diablos rojos los que se toman nuestras calles, ahora los llamados diablos verdes hacen de las suyas, de forma descontrolada y muchos dueños de estos autobuses esperan ser indemnizados.

Lo más preocupante es que al parecer la mayoría de estos vehículos son los preferidos de los pasajeros, pese a que tienen fama de formar el caos en las avenidas y cobrar la tarifa que mejor les parece.

La cuenta regresiva para que estos vehículos dejen de circular inició. La nueva administración del Metrobus deberá cubrir toda la provincia de Panamá, con modernos vehículos, así lo manifestó el presidente de la República, Juan Carlos Velarde.

Queremos extender la ruta del Metrobus. Nos vamos a reunir con los transportistas de Chepo, para llegar a un acuerdo con ellos, para tener un solo sistema de transporte moderno”, señaló el mandatario panameño.

Mientras se toman las medidas para garantizar un mejor servicio de transporte colectivo, el pueblo busca la manera de transportarse como sea para poder llegar rápido a su destino.

(Con información de Luis Carlos Velarde)

Si te lo perdiste
Lo último
stats