¿Qué dijo el vicepresidente Carrizo sobre sus aspiraciones políticas?

Política en Panamá

Vicepresidente Carrizo y sus aspiraciones políticas

Ocú, Herrera/“Cuando el tiempo así lo determine”, esta fue la respuesta del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, al ser cuestionado si optaría o no por participar en las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Según Carrizo, actualmente está concentrado en seguir apoyando al presidente de la República, Laurentino Cortizo, hasta el último día.

“Yo soy vicepresidente de la República, electo por los y las panameñas, el presidente me honró con el cargo del Ministerio de la Presidencia y ya llegará el momento para hablar de estos temas, para hablar de la política”, recalcó.

El nombre del vicepresidente de la República, es uno de los que se menciona como posible figura a una candidatura presidencial en las filas del partido gobernante PRD, con miras a las elecciones del próximo 5 de mayo de 2024.

Además del vicepresidente, otras figuras que se perfilan para las internas del colectivo serían el diputado Crispiano Adames, quien ya ha hecho de conocimiento sus aspiraciones y el expresidente de la República, Martín Torrijos Espino.

Fue el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial y miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Rogelio Paredes, el que recientemente reveló detalles de estas posibles aspiraciones, en el caso del vicepresidente Carrizo y del expresidente Torrijos.

Las declaraciones de Carrizo se dieron durante la inauguración de la Feria de San Sebastián de Ocú, provincia de Herrera.

Con información de Eduardo Javier Vega

Si te lo perdiste
Lo último
stats