Especial - Juan Gabriel Especial - Juan Gabriel

Especial - Juan Gabriel

Especial de la vida del Ídolo de Iberoamérica. 

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 1 Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 1

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 1

1929. Victoria está a punto de comprometerse con Manuel en su natal Parácuaro, pero conoce a Gabriel y su mundo gira por completo. Su moral se debate entre seguir a su verdadero amor, o hacer caso de las peticiones de su madre, Doña Brígida, quien busca su bienestar, pero la orilla a tomar decisiones que advierten una tragedia.

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 2 Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 2

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 2

Luego de pensar que supuestamente el mundo se acabará, Gabriel entra en desesperación y se encuentra muy confundido. Sus pequeños hijos constantemente escuchan de la voz de la gente del pueblo que el hombre enloqueció mientras lo buscan en el río, pues aseguran que pudo haberse lanzando allí para quitarse la vida...

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 3 Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 3

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 3

Victoria le dice a su hija Virginia que tiene que conseguir un novio, pero ella le responde que estar todo el tiempo cuidando a su hermanito Alberto, hace que los hombres se confundan y crean que es su hijo...

Juan Gabriel: Hasta Que Te Conocí - Capítulo 4 Juan Gabriel: Hasta Que Te Conocí - Capítulo 4

Juan Gabriel: Hasta Que Te Conocí - Capítulo 4

Después de que en el hogar infantil perdieran el rastro del pequeño Alberto, el niño queda en poder de Maribel quien intenta sacar provecho del menor y lo lleva al parque para que la gente conmovida con la ternura del niño, les dé limosna.

Juan Gabriel: Hasta Que te Conocí - Capítulo 5 Juan Gabriel: Hasta Que te Conocí - Capítulo 5

Juan Gabriel: Hasta Que te Conocí - Capítulo 5

Alberto lleva dos años sobreviviendo al olvido de su familia. La vida ha sido dura adentro del Tribunal y le ha costado mucho adaptarse a la disciplina y a las condiciones violentas que ahí imperan. 

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 6 Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 6

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 6

Al escapar del Tribunal, Alberto es rechazado por su madre pero convence a Juanito de recibirlo en casa, siempre y cuando se gane la vida honradamente.

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - capítulo 7 Juan Gabriel: Hasta que te conocí - capítulo 7

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - capítulo 7

Alberto conoce en México a Tomás, un joven despreocupado que fija sus ojos en el cantante y lo lleva a vivir a su casa. Pero también descubre el desamor y los resultados que arroja el desaprovechar oportunidades, así que vuelve a Ciudad Juárez, inmerso en un halo de desconsuelo. 

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 8 Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 8

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 8

La economía de Alberto es estable y el nombre de "Adán Luna" empieza a cobrar fuerza. Pero un giro del destino lo deja sin trabajo y distanciado de Esperanza McCulley. Entonces se reencuentra con el Noa Noa y sus viejos amigos: una noche mágica que le deviene en un ofrecimiento de una disquera de la Ciudad de México.

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 9 Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 9

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - Capítulo 9

Alberto acepta cualquier empleo con tal de mantenerse en México y poder grabar su disco. Al poco tiempo se reencuentra con Nereo, quien lo contacta con Enrique Okamura, un ejecutivo de la disquera RCA.

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - capítulo 10 Juan Gabriel: Hasta que te conocí - capítulo 10

Juan Gabriel: Hasta que te conocí - capítulo 10

Tras la falsa acusación de robo, Alberto es ingresado en la cárcel de Lecumberri, un terrible lugar que recibe a sus inquilinos con su característico olor a muerte y sufrimiento.