PROMO

SINOPSIS

Luis Eduardo Díaz, metro sesenta de estatura, lenguaraz, ausencia de tres piezas dentales y lustrabotas de profesión se transformó de la noche a la mañana en honorable concejal.

Gracias a este regalo de Dios, Lucho pasó de vivir en un carro esferado a tener su casa propia. De tomar chicha al whisky y de la lechona al espagueti en salsa de tamarindo. Se codeó con el alcalde, cenó con burócratas y fue asediado por empresarios corruptos, adulado por los malvivientes de su barrio y acosado por mujeres interesadas en su bolsillo y estatus. 'Lucho', como todos le dicen, con sólo quinto de primaria y con título en la universidad de la calle, se convirtió de la noche a la mañana en el político más célebre de Colombia.

Pero este triunfo nunca lo hubiese logrado solo, a su lado siempre ha estado el amor de su vida, Gloria Vargas, una mujer que le ha inspirado y con quién ha armado un equipo indestructible. Juntos han atravesado una vida de lucha marcada por la desdicha, sorteando pruebas duras, superado el hambre, el frío de la calle y la tragedia de ver a su hija quemada. Pese a todas las adversidades, Gloria y Lucho han demostrado que el amor supera todo.