La Mamá del 10 - Capítulo 71 La Mamá del 10 - Capítulo 71

La Mamá del 10 - Capítulo 71

Tina le cuenta a Yuya que se jugo la ultima carta para tratar de reconquistar a Juan Camilo. Por otra parte, Denis visita a su mamá en la cárcel para mostrarle el anillo de compromiso que le dio Victor y al conocer esta noticia Lucellys le pide a su hija que la ayude a salir de la cárcel para que pueda estar con ella el dia de su matrimonio. 

Capítulos

Sinopsis

La Mamá del 10 es una historia que enaltece a las madres que, a pesar de no contar con el apoyo de sus esposos, hacen lo inalcanzable para que sus hijos cumplan sus sueños. Una serie que le rendirá homenaje a todas las madres.

Es la historia de Tina Manotas, una mamá dispuesta a sacrificarlo todo para ayudar a su pequeño a convertirse en el jugador diez del mejor equipo de fútbol.

Tina fue obligada a abandonar su pueblo natal y a mudarse a la capital para salvar su vida. Aunque en la ciudad tendrá que afrontar varias dificultades económicas, sacrificará todo para hacer realidad el sueño de Víctor, su hijo menor, quien le hizo una importante promesa: “Con mi fútbol yo te voy a comprar un palacio, mamita mía, te voy a llevar al cielo”.

Alexa Chacón desde el Cerro de Monserrate Alexa Chacón desde el Cerro de Monserrate

Alexa Chacón desde el Cerro de Monserrate

La bella Alexa Chacón nos mostró desde las alturas del Cerro Monserrate, el paisaje de Bogotá, lugar donde se graba la novela "La mamá del 10". El Cerro Monserrate es uno de los lugares más visitados por su atractivo, gastronomía y la fe que representa. 

Entrevista exclusiva con el director Andrés Marroquín Entrevista exclusiva con el director Andrés Marroquín

Entrevista exclusiva con el director Andrés Marroquín

El gran director de La Mamá Del 10, Andrés Marroquín nos cuenta toda la experiencia que ha sido el rodaje de esta espectacular novela que ha cautivado a todos.

La Mamá De Penedo La Mamá De Penedo

La Mamá De Penedo

Una entrevista en exclusiva con la mamá del guardameta de la selección de Panamá, Jaime Penedo, quien nos cuenta todo su apoyo, esfuerzo y la trayectoria de este grandioso futbolista.