Sinopsis

Yoana Franco pensó que su sueño se había hecho realidad, pero una jugada del destino hizo que tuviera que viajar del interior a la capital. Tenía que conseguir a la persona que podía remediar su problema.

Sin que nadie sepa, queda trabajando como empleada en la casa de un hombre perteneciente a la alta sociedad, para llamar su atención, y así poder solucionar su inconveniente. Este nuevo empleo se le hizo bastante complicado, llegando a desatar intrigas y viejas enemistades que podían delatar sus verdaderas intenciones.

Tener al enemigo dentro del trabajo no se le hizo nada fácil. Esta enemiga tenía una sed de venganza hacia la mujer que le había quitado el amor de su enamorado.

La trama se desarrolla en un edificio donde la protagonista, junto a tres otras domesticas, llegan a crear un “imperio maid, ” el cual se caracteriza por engaños y pasiones.

A pesar de tener todas las intenciones de dedicarle su vida a Dios, una de las empleadas cayo en un juego de seducción liderado por tres guapetones, hijos de los patrones. Mas que nada, su figura logró cautivar a uno de ellos.

Un suceso imprudente reveló el secreto de otra de las domesticas del imperio maid, la cual había tenido que mentir para poder conseguir el empleo que tanto necesitaba.

Sin embargo, en esta dramática tarea, ellas nunca pensaron que encontrarían el amor, la justicia y la verdad.

Conoce a Los Personajes