Candidatos presidenciales participarán del último debate antes de los comicios

Este miércoles 10, último debate presidencial

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Gabriel Barletta, detalló que el debate en el que se enfrentarán los siete aspirantes a la Presidencia de la República este miércoles, se basará en cuatro pilares.

Educación de calidad, seguridad social y salud, institucionalidad democrática y crecimiento económico sostenible, serán los temas en los que se centrará el debate.

Barletta dijo que se va a tener un formato de debate, donde los candidatos se van a poder hacer preguntas entre ellos y que le den a conocer a la ciudadanía cuáles son los planes de gobierno, además habrá contrapropuestas entre los aspirantes.

Lo que quieren en el gremio empresarial, es que todos los panameños salgan informados y que cuenten con el detalle de lo que va hacer cada candidato y cómo lo van a ejecutar.

Una vez pasen las elecciones y se elija al nuevo gobernante panameño, en la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, se creará una comisión que le dará seguimiento a todas las propuestas de los candidatos.

Hasta el momento, los siete candidatos a la presidencia han confirmado su participación.

Si te lo perdiste
Lo último
stats